fbpx

Licenciatura en Educación Religiosa

Título de validez Nacional aprobado por Resolución Ministerial N° 47/10 del 2/02/10
Aprobación plan para Licenciatura en Educación Religiosa – RESOL-2018- 141-APN-MECCYT

INICIO SEPTIEMBRE 2024

Descripción

La Licenciatura en Educación Religiosa es un ciclo de complementación al título de grado universitario. Se cursa 100% a distancia, sin horarios fijos. Es válida únicamente en el territorio argentino.
Con esta Licenciatura, vas a obtener las siguientes competencias:
Adquirir la dosis justa de doctrina católica y las herramientas metodológicas para exponerla con solvencia.
Gestionar áreas o departamentos de formación religiosa en el ámbito educativo formal (colegios, institutos, universidades, etc.) y no formal (parroquias, movimientos, grupos, etc.).
Planificar, coordinar, supervisar y evaluar programas de estudios y proyectos de formación humanística y religiosa en diversos ámbitos educativos.
Investigar en el campo de las ciencias religiosas.
Asesorar en el diseño y ejecución de programas de formación humanística cristiana en la educación formal y no formal.

Duración

La Licenciatura tiene una duración de 2 años, cuenta con un plan de estudios de 14 materias y un Trabajo Final de Graduación que suman 1400 hs reloj.

Condiciones de ingreso

– Tener un título docente de no menos de 1500 hs. y con duración no menor a dos años.
– Tener un título de cualquier carrera no docente (no menos de 1500 hs. y con duración no menor a dos años), acreditando desempeño docente en el área de formación religiosa, en instituciones del ámbito educativo formal o no-formal.

Si te interesa cursar esta propuesta, envianos un escaneo de tu diploma del título del grado, del analítico y, si fuera necesario, del certificado de desempeño docente, a secretaria.humanidades@ufasta.edu.ar

INFORMACIÓN IMPORTANTE. LES RECORDAMOS QUE SU INSCRIPCIÓN SERÁ CONDICIONAL HASTA TANTO ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA UNIDAD DE APOYO EN LA CUAL SE ENCUENTRA ADSCRIPTO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR RES.MIN DE CADA CARRERA. LA FECHA LÍMITE ES EL 30 de Septiembre de 2024. VENCIDO EL PLAZO, SI USTED NO HUBIERE ENTREGADO LA MISMA, LA UNIVERSIDAD LO DARÁ DE BAJA SIN MÁS TRÁMITE, PERDIENDO USTED EL DERECHO A RECLAMAR DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA O ARANCELES.

Matrícula

Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.

Valor de Matrícula: $ 31.986 – Incluye un descuento del 60%.

Promoción vigente hasta el 03/07 inclusive

Los recibos de pago tienen única fecha de vencimiento, vencen a las 72 hs hábiles de generarse y/o regenerarse y se realizan cambios en los valores de acuerdo a la fecha en que se realice dicha generación y/o regeneración.

Cuota Mensual

El valor de la cuota mensual actual para los estudiantes en curso es de $ 63.000

* La actualización de cuota se produce bimestralmente.

– Cada ciclo lectivo tiene 12 cuotas mensuales consecutivas. Comenzando el 1° de Abril de cada año y concluyendo el 31 de Marzo del siguiente año.

Plan de Estudios